viernes, 11 de septiembre de 2009

"La importancia de la unción"

"La importancia de la unción"
Por Gab Pérez




No hay nada que hacer en la obra de Dios sin la unción del Espiritu Santo, sin esa llenura que toma control de nuestra cuerpo, alma, espíritu. Esa llenura que afectará nuestras palabras, acciones y decisiones para gloría de Él.


No se puede hacer nada sin la unción, necesitamos en todo momento ese respaldo divino para no entrar en tentación y atrevernos a robarle siquiera 1% de la gloria que le pertenece a Él.


La unción necesita contagiar, hacerse presente en las personas de alrededor.

Y por sobre todas las cosas la unción necesita ser cuidada.

Saúl fue ungido rey y a causa de su desobediencia perdió la unción y no pudo vencer más a los filisteos y se mató con su espada. Sansón tuvo la unción, pero cuando la unción se fue ya no pudo asustar más a los filisteos.


Si pierdo la unción puedo hablar bien, predicar los mejores mensajes y seré el siervo de Dios más ordinario del mundo. Estaría enfrente pero no cambiaría ni se transformarían vidas. Podría tocar música excelente y nadie sería ministrado.


Señor "no quites de mi tu Santo Espíritu", "Si tu presencia no va conmigo, yo no voy"


Sin la unción estoy perdido, no habría prosperidad, no habría bendición. Tu presencia ungiendome Dios renueva mis fuerzas, tendré fuerzas como las del búfalo.


Tu unción Dios trae santidad a mi vida y transformará vidas para tu gloria.


Copyright © Derechos reservados al autor. Se prohibe su reproducción total o parcial sin previa autorización



No hay comentarios:

Publicar un comentario